Publicidad...

Google
 

lunes, 25 de junio de 2007

El Barcelona ya luce a su 'bombazo' veraniego

El club azulgrana ha presentado, hoy, a Thierry Henry, el fichaje que ha logrado que el barcelonismo se olvide de la aciaga temporada consumada por el equipo catalán.
Henry ya viste de azulgrana
Henry ya viste de azulgrana

No le ha resultado fácil al fichar a Thierry pero, al final, lo ha logrado. Joan Laporta, durante la puesta de largo del francés, ha confirmado que fue Johan Cruyff el primero que intentó hacerse con los servicios del 'Titi' y que, ahora, al fin, han logrado la contratación del delantero gracias a la labor de Begiristain que fue el primero que se puso en contacto con Wenger.

Laporta, que ha asegurado que el se ha hecho mostrando el máximo respeto posible al , se ha mostrado más que encantado con la llegada de un jugador que considera que está en el "momento óptimo de su carrera".

Henry, por su parte, no se ha mojado cuando le han preguntado porqué pasó del el año pasado y ha confirmado que llega a Can Barça con ganas de "ganarlo todo". El francés ha confirmado que tiene "ganas" de demostrar "lo que está dispuesto a hacer" y se ha mostrado sorprendido por el rebimiento que le ha brindado la afición de un Barcelona al que estará ligado durante las próximas cuatro temporadas y blindado con una cláusula de rescisión de 120 de euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)