Publicidad...

Google
 

martes, 26 de junio de 2007

Lo mejor de Tomas Roncero


Tomas Roncero es un periodista del diario AS, forofo hasta la medula del Real Madrid.



  • Pregunta formulada en la pagina web de AS antes de la final de la copa entre el Madrid y el Zaragoza.

Pregunta:Si no ganamos la copa, ¿tú qué crees que pasaría? ¿Se hundirían, se enrabietarían y apretarían más? ¿Cuál es tu análisis?

Tomas Roncero: Tampoco se acabaría el mundo porque no deja de ser el tercer torneo en jerarquía tras la Liga y la Champions.
Pero hazme caso, es imposible que el Madrid pierda porque los jugadores están mentalizados para alcanzar el objetivo.

  • Esta es muy vieja pero tambien es buenisima:

"El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco"

  • Buenas monstruo, estoy asustado si el Barca ha fichado a Deco, yo lo veía como sustituto de Orei Zidane. ¿Crees que el Barca tiene alguna posibilidad de batirnos el año que viene? Con Ronaldinho y Giuly pueden ser terribles arriba. Gracias, monstruo, y sigue asi

Respuesta:
Gracias crack,que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y giuly son bueno pero van a eclipsar a ronladiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectaculo pero el buen clima se convertirà en avispero. creo que se ha equivocado




Que periodistas que tenemos en este pais... que son mas forofos de su equipo que vete a saber que... para eso se necesita una carrera (periodismo).

Bueno el proximo sera un periodista PROBarcelonista que tambien los hay mejores o iguales que este...



No hay comentarios: