Publicidad...

Google
 

viernes, 30 de marzo de 2007

Tercera Division Jornada 30

Tercera Division
Grupo 11 Balear

Para esta semana vamos con una combinada de 2 partidos muy claros, y despues con dos partidos por separados o sumandolos a la combinada.




At Balears vs Santanyi -> At Balears

Para este partido vamos con el Atletico Baleares ya que en su campo esta muy fuerte se juega mucho ya que una derrota podria costarle muy caro tal como se estan poniendo las posiciones de arriva. El Santanyi ademas es un equipo que ya ha terminado la temporada es decir esta salvado y no puede luchar por el ascenso esta en tierra de nadie.

Mallorca B vs Alcudia -> Mallorca B

Esta semana volvemos con el Mallorca B los motivos son mas o menos los mismos que el partido del Baleares se juega atrapar al eivissa que tiene un partido complicado en ciutadella, el alcudia viene de haver perdido contra el collerense uno de los de abajo en su campo y igual que el Santanyi esta en tierra de nadie con la temporada ya terminada para ellos.

Estos dos partidos en BET365 dan una cuota de 1,90 con un riesgo bajo.

Los otros dos partidos que sujiero son los siguientes mas dificiles pero que dan una cuota muy interesante.

Collerense vs Andratx -> Collerense
Pick hecho con la colaboracion de VINSEL

Pues en este partido vamos con el Collerense ya que es un equipo que esta en zona de descenso pero tiene la salvacion aun posible y ellos estan seguros de conseguirlo llevan dos partidos puntuando uno contra el poblense un equipo muy dificil y el otro contra el Alcudia en el campo del Alcudia. El Andratx es un equipo bueno que le pondra las cosas muy dificiles no esta salvado matematicamente aun y no se puede relaxar pero no creo que consiga la victoria esta semana.

Cuota de 2,30 uniendolo a los dos partidos anteriores quedaria una cuota de 4,39.

0-0


El otro y ultimo partido es el mas dificil de todos pero yo creo que saldra.

Atletic Ciutadella vs Eivissa -> Empate

El campo del Atletic un campo estrecho y dificil recibira al lider de la categoria, en Ciutadella ya no se juegan nada pero llevan toda la semana hablando de este partido recibir al lider es un hecho importante aqui y no creo que se lleve el eivissa los 3 puntos. Otra cosa a tener en quenta es que el partido se juega a las 6 de la tarde pero no hay vuelo directo Eivissa - Menorca por lo cual tienen que cojer 2 aviones y mirando los horarios de los vuelos creo que saldran de Eivissa a las 8 de la Mañana como minimo. Parece una tonteria pero cansa yo he ido a jugar a Eivissa y se nota la verdad. El Mallorca B ya perdio en ciutadella 3-1.

No creo que sean capaces de ganar al lider pero un Empate lo veo muy factible a una cuota de 2,90 por si solo que junto a los otros tres partidos deja una cuota de 13€.

0-1

No hay comentarios: