Publicidad...

Google
 

domingo, 1 de abril de 2007

Cronica Ciutadella vs Eivissa

El conjunto pitiuso marcó el tanto de la victoria en el minuto 80 al rematar Buti un córner

El Atlètic no le puede al líder


Otro derrota. El cuadro de Mori no pudo superar al líder de Tercera

El conjunto de Dani Mori completó un partido de esfuerzo y entrega, tuvo algunas acciones para marcar pero el rival mostró mucho nivel, un alto ritmo y aprovechó un córner para lograr ganar


No pudo ser. El Atlètic cuajó un buen partido dando la cara en todo momento, pero no pudo superar al líder de la Tercera que se llevó el triunfo en un córner que remató Buti.

Desde el principio el partido se expresó bonito, con ganas de jugar por ambas partes y con un líder que vino al Municipal de Sant Antoni a buscar el portal local desde el inicio del choque. La contienda estuvo abierta y con alternativas de interés.

En el minuto 7 el meta local Jesús tuvo que realizar su primera intervención ante un disparo con veneno del Eivissa. El Atlètic le dio la cara al partido y sabía que no podía arrugarse ante un conjunto de guante blanco en su juego, pero letal al más mínimo espacio que se le concediera.

Los bermellones actuaron y aguantaron bien y además con varias iniciativas de ataque. A los 20 minutos un gran zurdazo lejano de David Fernández obligó a lucirse a José Antonio. Tras varias alternativas en una y otra área, 8 minutos después fue Marcos, también con un chut de lejos que obligó a estirarse al meta pitiuso. El Eivissa mostró sus recursos técnicos en la creación del centro del campo, y además imprimió un alto ritmo de juego que obligó a los bermellones a realizar un destacado esfuerzo en sus tareas defensivas de todo el rectángulo de juego. Las aproximaciones de los albinos a la meta roja siempre llevaron peligro. En uno de sus acosos una chilena de Garrido la abortó la testa de un defensor local para evitar lo que hubiera sido ser el primer tanto. Y como el Atlètic tampoco quería quedarse atrás en sus ataques, advirtió de su peligro. Un balón golado perfecto al segundo palo lo remató de cabeza Xabi Gutiérrez pero el cuero se marchó fuera ajustado al poste.

Entra Dani Marqués

Tras el descanso, Mori da entrada a Dani Marqués, pero el Atlètic se vio acosado durante 20 minutos por parte del Eivissa con peligro constante. Sólo un par de internadas de David por la izquierda fue el balance ofensivo de los rojillos.

Camino del tramo final el Atlètic se arrimó algo más. Dani lanzó una potente falta que despejó José Antonio. Poco después. En un córner del visitante Buti de cabeza acalla el Municipal al depositar el cuero al fondo de las mallas.

Quedaban diez minutos para el final del choque y el partido se ajustó más a la precipitación por parte de los locales que otra cosa. Mientras que el juego certero del Eivissa también desapareció ya que los de Luis Elcacho se vieron obligados a no contemplarse en el juego y asegurarse un resultado que le seguía manteniendo en el liderato.

No hay comentarios: