Publicidad...

Google
 

viernes, 23 de marzo de 2007

La Tercera!!

Bueno ya llega otra jornada de la Tercera division

Para esta jornada en el grupo balear (grupo 11) Hay dos partidos muy claros que dan una cuota para nada despreciable.

Margaritense vs Constancia -> Margaritense

En el primer partido se enfrentan el Margaritense 4º classificado contra el constancia 4º por la cola en casa del Margaritense y jugandose lo que se juega (seguir en las posiciones que dan acceso a poder subir a 2B) no tendria que tener ningun problema para superar a un rival como el Constancia muy flojo fuera de su campo.

2-1

Eivissa vs Sporting Mahones -> Eivissa

El segundo partido se enfrentan el colider de la categoria el Eivissa contra un equipo el Sporting Mahones que se encuentra en una situacion lamentable el diario Menorca publicava esta semana un par de entrevista a sus jugadores que dicen que lo unico que quieren es terminar la temporada y pensar en la siguiente. La directiva Mahones esta mas pendiente de los fichajes de cara a la proxima temporada que en terminar bien esta.

1-0

Estos dos partidos dan una Cuota de 2,09 una cuota muy buena ya que el riesgo es bajo.


Otros partidos muy interesantes para subir la cuota si alguno le gusta mas el riesgo son los siguientes:

Poblense
vs Mallorca B -> Poblense

Pues si esta vez apostamos en contra del equipo que nos ha dado tantas alegrias estas semanas porque pues dos motivos, el campo del poblense un campo muy dificil de ganar yo he jugado ahi alguna vez y es un campo muy dificil, el poblense se juega poder intentar entrar en la zona de los quatro primeros actualmente es 5º. Y segun me han informado el maximo goleador del Mallorca B no ira a la Pobla. Yo apuesto por el Poblense con una
cuota de 2,25
Riesgo Medio.

0-0

Una cuota con los 3 partidos tendria una cuota de 4,72

Si quereis una cuota de 9€ ponerle tambien a la victoria del Alaior.

Bueno esto es todo para esta jornada esperemos que siga la racha lo dicho si quereis ganar fijo, los dos primeros partidos, si os gusta el riesgo y le meteis para pasar el tiempo hacer la combi con el poblense y el alaior.


No hay comentarios: