Publicidad...

Google
 

domingo, 8 de julio de 2007

Metzelder: "Es un gran honor formar parte del Madrid"

El nuevo central blanco ha llegado a Madrid donde mañana pasará reconocimiento médico. Acto seguido, será presentado en el Bernabéu.

Cristoph Metzelder será presentado mañana
Cristoph Metzelder será presentado mañana

Metzelder ya está en Madrid. El defensa alemán se convertirá mañana, tras pasar el reconocimiento médico, en el primer fichaje del nuevo proyecto blanco, que presumiblemente liderará su compatriota Schuster. El germano no quiso hacer ningún tipo de declaración en su llegada al Aeropuerto de Barajas, pero luego habló para la página web del Real Madrid.

Metzelder destacó la grandeza del Real Madrid y admitió que era un orgullo defender la camiseta blanca: "Es un gran honor y un gran reto formar parte de este equipo, sobretodo después de que haya ganado la Liga española". En referencia a esa Liga, el central alemán espera poder seguir ganando títulos: "Espero que este año sigan los éxitos y los triunfos".

El central está deseando que comiencen los entrenamientos: "Estoy muy emocionado con todo lo que me está pasando y tengo muchas ganas de unirme al equipo, me gustaría empezar ya". Además, el alemán asegura que lo dará todo: "Intentaré hacer lo que mejor sé. Me gustaría fortalecer al equipo y adaptarme poco a poco las primeras semanas para ayudar cuanto antes en todo lo que pueda".

En cuanto a sus nuevos compañeros, Metzelder dice no conocer a ninguno: "No conozco a ninguno de los jugadores personalmente, pero son todos muy conocidos en Europa, sobre todo los que juegan con las distintas selecciones". Sin embargo, siente admiración por muchos de ellos: "Admiro a jugadores como Casillas, Cannavaro o Van Nistelrooy. Todos me parecen grandísimos jugadores".

No hay comentarios: