Publicidad...

Google
 

miércoles, 4 de julio de 2007

Cesc ya sabe quién puede relevar a Henry

El centrocampista catalán considera que el fichaje de Henry por el Barça supone "una gran pérdida" para el Arsenal y asegura que Samuel Eto'o sería la opción "perfecta" para relevarle.
Cesc lamenta la pérdida de Henry
Cesc lamenta la pérdida de Henry

Ha sido en una entrevista concedida para El Periódico en la que ha analizado el fichaje de Henry por el Barcelona. Soy muy feliz porque Thierry ha logrado uno de sus objetivos, que era fichar por un grande. Y también lo soy porque el se ha reforzado con un jugador íntegro, de gran carácter, muy motivado, con muchas ganas de seguir ganando, de conquistar más títulos y que llega al Barça en el momento de su carrera, en plena madurez, ha confirmado Cesc que ha añadido que la marcha de Henry es una gran pérdida para el .

Para nosotros es una gran pérdida y para mí, más, pues un pasador como yo necesita un delantero como él, ha revelado Cesc.

Sobre quién ocupará el lugar del francés en el Arsenal, el centrocampista tiene claro que la mejor opción sería fichar a . Yo lo tengo clarísimo: ficharía o intentaría fichar a Eto'o. Sería el sustituto ideal para Henry en el Arsenal. Sé que es difícil, tal vez imposible, pero sería la solución perfecta

No hay comentarios: