Publicidad...

Google
 

miércoles, 20 de junio de 2007

TOMAS GUASH

Tomás Guasch, subdirector del diario madrileño AS y colaborador del programa "El larguero" de la cadena SER. Participa en diversos programas de radio y televisión como humorista.

Dedicamos una pagina entera al bufón Guasch por ser, a nuestro entender, uno de los enemigos más importantes del F.C.Barcelona. Durante años ha mantenido y mantiene una dura batalla contra la sociedad catalana, utilizando todos los medios a su alcance. Es tal la fobia barcelonista que tiene, que muchas veces en sus explosiones delirantes mezcla Barça con Catalunya, culés con nacionalistas, y madridismo con fascismo. Su situación laboral en el diario madrileño AS le permite mantener una linea editorial acorde con sus fobias, y como veréis más abajo es capaz de escribir artículos que poco tienen que ver con el libro de estilo de cualquier periodista. Guasch promueve la violencia en el fútbol. Se da la paradoja que ha participado en diferentes conferencias sobre la violencia en el deporte, pero incluso en ellas es capaz de amenazar públicamente a quien no le da la razón, como ocurrió en noviembre de 2002, cuando amenazó al vocal del comité técnico de árbitros con gritos de "Vete preparando por lo que has dicho". Cuando Guasch insulta gravemente a los barcelonistas, e incluso a los catalanes, cuando ridiculiza a directivos, jugadores, políticos y demás personas, que el único"pecado" que han cometido es ser aficionados del F.C.Barcelona, o simplemente catalanes, Guasch promueve la violencia. Incita al odio, enciende rencores y prepara a la gente para ser un poco más radical. Algún día, alguien se dará cuenta que el y otros como el, han causado mucho daño a nuestra sociedad. El hecho de ser catalán le convierte aun más si cabe en un extraño personaje lleno de odio y de rencor por quien sabe que causa. Su nivel de bilis es exagerada y solo comprensible si en algún lugar, en algún tiempo, algún catalán o algún barcelonista le hubieran hecho un daño terrorífico. Os dejo con algunas de las muchas perlas que encontrareis en el diario madrileño AS cada día. Estas son algunas de tantas, donde le sale todo el veneno hacia lo catalán y hacia lo barcelonista. Lo siento por el, debe ser jodido vivir así.

Sus Perlas de Frases:


  1. Años y años tragando con que el Barça, en la cosa interna, más que un club es un puticlub.
  2. El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca.
  3. Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!

    HAY MAS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.