Publicidad...

Google
 

miércoles, 20 de junio de 2007

El Madrid, a un paso de fichar a Gabi Milito

El Zaragoza habría roto las negociaciones con la Juve, que parecía tener al jugador prácticamente atado, situación que beneficia al Madrid. El Madrid se ha vuelto a interesar en Milito El Madrid se ha vuelto a interesar en Milito

Según confirma el diario Marca, Gabriel Milito está a un paso de fichar por el después que el haya roto las negociaciones con la de Turín. Según el citado rotativo, el club maño habría rechazado la oferta de 15 de euros realizada por el club italiano, que parecía tener prácticamente atado al argentino, porque quiere sacar, al menos, 18 kilos por Milito.

Este desacuerdo económico entre ambos clubes beneficiaría a un Real que querría apuntalar su defensa con el jugador al que repudiaron hace 4 temporadas. En aquella ocasión, los madridistas pusieron la miel en los labios a Milito diciéndole que vestiría de blanco para, al final, dejarle en la estacada alegando que no había superado el reconocimiento médico al estar 'tocado' de su rodilla.

Esta situación propició el del jugador por el Zaragoza, dónde demostró que estaba en perfecto estado y dónde, gracias a su calidad, se ha revalorizado hasta el punto que, si el Madrid quiere ficharle, ahora, tendrá que pagar cuatro veces más de lo que hubiera tenido que desembolsar si hubiera concretado su fichaje hace 4 años.

No hay comentarios: