Publicidad...

Google
 

lunes, 16 de julio de 2007

El Madrid, dispuesto a fichar a Sneijder

El centrocampista del Ajax interesa en el club blanco, conscientes de la necesidad de fichar a un jugador con capacidad de creación para el centro del campo.

Sneijder podría acabar en el Madrid
Sneijder podría acabar en el Madrid


El sigue buscando su creador de juego. El último nombre que ha salido es el centrocampista del de Amsterdam, Wesley Sneijder. El es un jugador de una enorme clase y calidad, facetas que han enamorado a que quiere vestirle de blanco como sea. Incluso la cúpula blanca podría hacer una oferta esta misma semana. La negativa de Cesc ha hecho que el interés por el futbolista del Ajax haya crecido hasta el punto de querer ficharle ya mismo.

Sin embargo, la operación no será fácil. El Ajax está dispuesto a negociar pero no sólo con el Madrid. es un jugador pretendido por otros clubes como el Valencia, por lo que si los blancos pretenden cerrar su traspaso deberán competir con las muchas 'novias' del futbolista.

Con esta incorporación, más la de Robben y Drenthe, los otros dos frentes abiertos por el Madrid, Schuster daría por cerrada la plantilla. Un equipo mucho más compensado que el de la temporada pasada y con buenos en todas las posiciones. Eso sí, con todo el dinero gastado, más le vale al equipo blanco hacer disfrutar al Bernabéu.

No hay comentarios: