Publicidad...

Google
 

jueves, 28 de junio de 2007

Nuevo portazo de Kaká al Madrid

El crack brasileño podría renovar, en los próximos días, con el Milán hasta 2012 descartando, totalmente, la posibilidad de recalar en el Bernabéu. Calderón ya se puede ir olvidando de Kaká
Calderón ya se puede ir olvidando de Kaká

Kaká vuelve a alejarse del (si es que alguna vez los madridistas le tuvieron cerca), puesto que, según revela el diario Sport, el está a punto de renovar con el hasta 2012. Según el citado diario, el club rossonero, para retener al jugador, le subirá la ficha anual de 5,5 de euros (que es lo que cobra actualmente) a 7,5 kilos.

La intención del Milán, que bañará en oro al jugador, es la de convertir a en el único jugador intransferible de la plantilla acabando, así, con todas las esperanzas de Ramón Calderón que ya puede empezar a pensar en qué jugadores invertirá los 80 millones de euros que tenía preparados para fichar al astro brasileño.

En cuanto vuelva de vacaciones, Kaká podría firmar su nuevo compromiso con la entidad rossonera aunque antes de marcharse ya tranquilizó a la afición milanista con el siguiente mensaje: "No me moveré del Milan. El año que viene, mi deseo es volver a ser campeón de y ganar el Mundial de clubes". ¿Se olvidará Calderón, al fin, del brasileño?

No hay comentarios: