Publicidad...

Google
 

sábado, 9 de junio de 2007

Los equipos que compiten con el Barcelona por Abidal


El club azulgrana no es el único interesado en hacerse con los servicios del lateral zurdo francés, que también ha llamado la atención de Real Madrid y Milan. Varios clubes siguen a Abidal Varios clubes siguen a Abidal


Al Barcelona parece habérsele complicado el fichaje de Eric Abidal. De ser el mejor posicionado para llevarse al lateral francés, el club azulgrana ha pasado a ser la entidad a la que el Lyon ha dado portazo después que los barcelonistas ofrecieran 9 millones de euros por él, según ha revelado el diario L'Equipe.

La oferta azulgrana ha resultado insuficiente para un Lyon que pide 20 kilos, cifra que el club catalán no estaría dispuesto a desembolsar. Estas discrepancias en las negociaciones habrían provocado la entrada en escena de Madrid y Milán que quieren aprovecharse de las complicaciones surgidas en el fichaje de Abidal por parte del Barcelona para evitar su aterrizaje en el Camp Nou.

El Real Madrid le quiere para relevar a Roberto Carlos (en el caso que no se concretara el fichaje de Heinze), y el Milán quiere reforzar su banda izquierda de cara al próximo año.

No hay comentarios: