Publicidad...

Google
 

jueves, 24 de mayo de 2007

El Atlético de compras en el Arsenal

Reyes, Baptista, Rosicky y Flamini son los nombres que han salido a la luz en la reunión que han mantenido Arsene Wenger y los dirigentes rojiblancos Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch. La opción más probable es la del francés Mathieu Flamini.

Baptista vuelve a sonar para el Atlético

Baptista vuelve a sonar para el Atlético


El necesita dinero y ha venido a España a intentar colocar . Ayer fue el turno del de quien de mano de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, y de su director , Jesús García Pitarch, se reunió con el técnico de los gunners Arsene Wenger con varios nombres sobre la mesa. José Antonio Reyes fue el protagonista principal de la reunión, ni Arsenal ni cuentan con él para la próxima temporada por lo que fue ofrecido a la entidad rojiblanca. De momento el Atlético no lo quiere pero no descarta una futura negociación si los ingleses bajan sus pretensiones.

El que realmente interesa a la entidad rojiblanca es Mathieu Flamini. El francés de 23 años gusta mucho, Pitarch ya le siguió en su etapa en el Marsella, y su contratación parece factible. Su posición natural es de mediocentro pero por las circunstancias Wenger le ha utilizado de lateral por las dos bandas. Las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada y el hecho de que le queda sólo un año de contrato son las opciones que baraja el Atlético para su contratación.

Otros nombres que salieron durante la reunión fueron los de dos viejos conocidos para la afición colchonera, Julio Baptista y Tomas Rosicky. El interés del Atlético por estos futbolistas siempre ha sido manifiesto pero las negociaciones nunca han llegado a buen puerto. La entidad rojiblanca ha vuelto a tantearlos y esta vez puede ser la definitiva debido a las necesidades económicas del Arsenal.

No hay comentarios: