Publicidad...

Google
 

lunes, 21 de mayo de 2007

Como un león Herido Resucito el mejor BARÇA


PATADA A LA CRISIS. Resucitaron a lo campeón, con un partidazo que recordó los mejores tiempos, una goleada convincente y tres puntos que son una inyección de moral importante cuando estaban contra las cuerdas. El Barça ha tenido que perder el liderato para reaccionar como un león herido, con coraje, actitud y talento. Esto es una patada contundente a la crisis y la confirmación de que este equipo todavía no ha dicho su última palabra. Si gana los tres partidos que quedan, puede pasar todo. La metamorfosis fue total, nada que ver con el equipo que se arrastró en Getafe ni con el que se dejó robar la cartera en la segunda parte del Betis. Estaban tan motivados, que la ilusión puso alas a sus piernas en un campo pesado donde Eto’o, Messi y Ronaldinho volvieron a hacer diabluras. El corazón, el talento y el espíritu de sacrificio hicieron el milagro. Volvió el mejor Barça, capaz de hacer media docena de goles en campo contrario. Es todo un aviso para un Madrid que volvió a ganar ‘in extremis’ en el último minuto.

VOLVIO EL MEJOR BARÇA. Hacía muchos meses que el Barça no hacía un partido tan redondo. Conscientes de que se habían dormido en los laureles, que habían dilapidado su favoritismo, sacaron el genio con una mentalidad ganadora que arrolló a un triste Atlético que encima tenía un portero de juveniles. La defensa no se dejó sorprender nunca por el ‘Niño’ Torres. El centro del campo recuperó consistencia y velocidad. Y delante fue un espectáculo, demostraron que son buenos y además amigos. Eto’o dio tres goles en bandeja de oro y marcó el suyo. Messi recuperó la mejor sintonía confirmando que es un goleador si juega cerca de portería. Y Ronaldinho volvió a disfrutar como un niño, se dio cuenta de que este equipo tiene cuerda si no son tan locos de tirar su futuro por los aires. Está claro que les va la marcha, han reaccionado cuando parecían tocados y hundidos, pero a partir de ahora estamos seguros de que no van a perder ya que se sienten más fuertes que el Madrid o el Sevilla.

TRES JORNADAS DE INFARTO. Esta Liga va a disputarse hasta el último minuto. Los cuatro grandes ganaron, todo sigue igual, con la diferencia de que el Madrid parece que está al límite de su eficacia y el Barça vuelve a recuperar su potencial. El Sevilla se mantiene a la expectativa aunque lo tiene muy difícil ya que tendrían que fallar dos para tener opciones. Los de Rijkaard superaron el obstáculo más difícil que tenían sobre el papel y se puede creer que van a ganar los nueve puntos en juego. La clave quizás esté en la visita del Madrid a Zaragoza donde no se lo pondrán fácil, aunque no descarten todo tipo de sorpresas ya que a partir de ahora los maletines en forma de llamadas telefónicas pueden causar estragos. Aquí el más tonto hace relojes de madera… y funcionan.

No hay comentarios: