Publicidad...

Google
 

domingo, 28 de enero de 2007

GRACIAS

Este escrito es solo para dar las gracias a la mucha gente que me ha estado apoyando y me a brindado su ayuda.

No es facil empezar un blog y que tenga aceptacion este aun no esta oficialmente estrenado la semana proxima empezare con los picks! Lleva 2 dias en internet y ya tiene mas de 200 visitas.

Esto no seria posible sin muchos de vosotros solo es para daros las gracias, esto me anima a seguir trabajando.

Se que ahora es muy pobre el blog pero porfavor tener paciencia entrar dentro de unos dias y volver a opinar. Tambien me gustaria que dejarais vuestra opinion o en el tagboard (chat de la derecha) o debajo de este escrito en comentarios.

Muchas gracias

1 comentario:

Felipe dijo...

hola, me pase x aki, animo y suerte en las apuestas...que vas mejorando el blo....
http://www.ikizalla.blogspot.com/
no pons publi?