Publicidad...

Google
 

sábado, 30 de junio de 2007

Ronaldinho ya está en Milán

Rodando un spot publicitario, eso sí, aunque su presencia en la ciudad italiana ha desatado todos los rumores sobre su posible fichaje por el club 'rossonero'. Ronaldinho vuelve a sonar para el Milán
Ronaldinho vuelve a sonar para el Milán

El nombre de vuelve a estar ligado al del después que el astro se haya desplazado hasta la ciudad italiana.

El motivo del viaje, según la prensa transalpina, es el rodaje de un spot publicitario aunque, como era de esperar, el viaje de Ronnie ha desatado, de nuevo, los sobre su posible incorporación al cuadro rossonero.

Los rotativos italianos señalan que es posible que Ronaldinho aproveche su estancia en Milán para reunirse con Silvio Berlusconi, del Milán, que le tiene en el punto de mira. ¿Cerrará, en estos días, Ronaldinho su por el club italiano?

viernes, 29 de junio de 2007

El trueque Lampard-Deco vuelve a cobrar fuerza

El club azulgrana estaría interesado en el centrocampista inglés y para hacerse con sus servicios no dudaría en desprenderse del brasileño, nacionalizado portugués.

Lampard sigue en la órbita del Barcelona
Lampard sigue en la órbita del Barcelona

Según confirma el diario The Times, es más que posible que y gestionen un trueque Lampard-Deco.

El citado rotativo inglés asegura que el club sigue interesado en apuntalar su medular con el centrocampista inglés y que podría ofrecer al brasileño, nacionalizado portugués, al Chelsea para hacerse, al fin, con sus servicios.

En el caso que esta operación no llegara a concretarse, The Times confirma que el Barcelona, que ya ha asegurado que podría desprenderse de Deco, podría enviar al jugador al Inter de y financiar con el dinero obtenido por el traspaso el de Lampard, cuyo precio ronda los 22 de euros.

jueves, 28 de junio de 2007

Nuevo portazo de Kaká al Madrid

El crack brasileño podría renovar, en los próximos días, con el Milán hasta 2012 descartando, totalmente, la posibilidad de recalar en el Bernabéu. Calderón ya se puede ir olvidando de Kaká
Calderón ya se puede ir olvidando de Kaká

Kaká vuelve a alejarse del (si es que alguna vez los madridistas le tuvieron cerca), puesto que, según revela el diario Sport, el está a punto de renovar con el hasta 2012. Según el citado diario, el club rossonero, para retener al jugador, le subirá la ficha anual de 5,5 de euros (que es lo que cobra actualmente) a 7,5 kilos.

La intención del Milán, que bañará en oro al jugador, es la de convertir a en el único jugador intransferible de la plantilla acabando, así, con todas las esperanzas de Ramón Calderón que ya puede empezar a pensar en qué jugadores invertirá los 80 millones de euros que tenía preparados para fichar al astro brasileño.

En cuanto vuelva de vacaciones, Kaká podría firmar su nuevo compromiso con la entidad rossonera aunque antes de marcharse ya tranquilizó a la afición milanista con el siguiente mensaje: "No me moveré del Milan. El año que viene, mi deseo es volver a ser campeón de y ganar el Mundial de clubes". ¿Se olvidará Calderón, al fin, del brasileño?

Abidal confirma su fichaje por el Barcelona

El francés ha anunciado que mañana pasará reconocimiento médico con el club azulgrana, al que estará ligado durante las próximas cuatro campañas. El Barça ya habría cerrado el traspaso de Abidal
El Barça ya habría cerrado el traspaso de Abidal

Eric ha querido anunciar su por el Barcelona. En declaraciones para Catalunya Radio, el lateral francés ha explicado que volverá a para resolver el papeleo y que, mañana, volverá a la Ciudad Condal para pasar las pruebas médicas.

"Volveré mañana para pasar ya el reconocimiento médico", ha confirmado Abidal, que podría ser presentado por el en los próximos días. El lateral francés habría fichado por las próximas cuatro temporadas después que el club haya desembolsado unos 15 de euros por él.

martes, 26 de junio de 2007

Lo mejor de Tomas Roncero


Tomas Roncero es un periodista del diario AS, forofo hasta la medula del Real Madrid.



  • Pregunta formulada en la pagina web de AS antes de la final de la copa entre el Madrid y el Zaragoza.

Pregunta:Si no ganamos la copa, ¿tú qué crees que pasaría? ¿Se hundirían, se enrabietarían y apretarían más? ¿Cuál es tu análisis?

Tomas Roncero: Tampoco se acabaría el mundo porque no deja de ser el tercer torneo en jerarquía tras la Liga y la Champions.
Pero hazme caso, es imposible que el Madrid pierda porque los jugadores están mentalizados para alcanzar el objetivo.

  • Esta es muy vieja pero tambien es buenisima:

"El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco"

  • Buenas monstruo, estoy asustado si el Barca ha fichado a Deco, yo lo veía como sustituto de Orei Zidane. ¿Crees que el Barca tiene alguna posibilidad de batirnos el año que viene? Con Ronaldinho y Giuly pueden ser terribles arriba. Gracias, monstruo, y sigue asi

Respuesta:
Gracias crack,que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y giuly son bueno pero van a eclipsar a ronladiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectaculo pero el buen clima se convertirà en avispero. creo que se ha equivocado




Que periodistas que tenemos en este pais... que son mas forofos de su equipo que vete a saber que... para eso se necesita una carrera (periodismo).

Bueno el proximo sera un periodista PROBarcelonista que tambien los hay mejores o iguales que este...



lunes, 25 de junio de 2007

El Barcelona ya luce a su 'bombazo' veraniego

El club azulgrana ha presentado, hoy, a Thierry Henry, el fichaje que ha logrado que el barcelonismo se olvide de la aciaga temporada consumada por el equipo catalán.
Henry ya viste de azulgrana
Henry ya viste de azulgrana

No le ha resultado fácil al fichar a Thierry pero, al final, lo ha logrado. Joan Laporta, durante la puesta de largo del francés, ha confirmado que fue Johan Cruyff el primero que intentó hacerse con los servicios del 'Titi' y que, ahora, al fin, han logrado la contratación del delantero gracias a la labor de Begiristain que fue el primero que se puso en contacto con Wenger.

Laporta, que ha asegurado que el se ha hecho mostrando el máximo respeto posible al , se ha mostrado más que encantado con la llegada de un jugador que considera que está en el "momento óptimo de su carrera".

Henry, por su parte, no se ha mojado cuando le han preguntado porqué pasó del el año pasado y ha confirmado que llega a Can Barça con ganas de "ganarlo todo". El francés ha confirmado que tiene "ganas" de demostrar "lo que está dispuesto a hacer" y se ha mostrado sorprendido por el rebimiento que le ha brindado la afición de un Barcelona al que estará ligado durante las próximas cuatro temporadas y blindado con una cláusula de rescisión de 120 de euros.

viernes, 22 de junio de 2007

EL AFRICANO SERÁ EL PRIMER REFUERZO DEL BARÇA 2008


Touré se cerrará este fin de semana en Barcelona

Yaya Touré puede jugar de medio centro defensivo pero también de centrocampista ofensivo

Yaya Touré puede jugar de medio centro defensivo pero también de centrocampista ofensivo


El Barça tendrá a principios de semana su primer fichaje de la próxima temporada. Hoy llega el manager de Touré y el domingo, el propio jugador.

La contratación de Yaya Gnegneri Touré se cerrará este mismo fin de semana en la reunión que directivos del Barcelona mantendrán con Dimitri Selluyk, representante del jugador y propietario de un cincuenta por ciento de los derechos, y algún representante del Mónaco, club que tiene el otro cincuenta por ciento de los derechos. El acuerdo entre ambas partes es prácticamente total. Solo quedan algunos formulismos que deben pulirse en la jornada de mañanba. Tal es el convencimiento de que el Barcelona fichará a Touré que, según ha podido saber SPORT, el jugador ya ha interrumpido sus vacaciones en Costa de Marfil y tiene previsto llegar a la Ciudad Condal el domingo por la noche para pasar el lunes la revisión médica y ser presentado posteriormente como nuevo jugador azulgrana. Yaya Touré se convertiría de esta forma en el primer fichaje de la próxima temporada.

Antes, sin embargo, hay que acabar con los flecos pendientes. Enla negociación a tres bandas, el Barcelona quiere hacerse con la totalidad de los derechos del jugador con lo que la mitad del precio del traspaso iría a parar a manos de Selluyk y el resto a las arcas del Mónaco, el equipo en el que Touré ha militado esta temporada. El acuerdo con el jugador es total. En este sentido no hay nada que discutir. Touré tendría un acuerdo de cuatro años de duración, hasta el 20 de junio de 2011, y una ficha anual de 2 millones de euros, primas aparte.

Los últimas negociaciones que restan por efectuar serían las que hacen referencia al precio del traspaso. El Mónaco pedía 15 millones de euros y el Barcelona ofrecía nueve. El acuerdo podría llegar a cerrarse en medio camino entre los intereses de unos y de otros.

Se trata de un buen negocio para el Mónaco que compró la pasada temporada a Touré por unos 4 millones de euros al Olympiakos, quien en su día pagó 1,2 al Metalurgia de Doneskt. El conjunto ucraniano compartió, como el Mónaco y el Olympiakos, el 50 por ciento de los derechos del jugador con Dimitri Selluyk, su manager y padrino desde 2001, cuando abandonó la escuela de fútbol ASEC Abidjan en Bélgica.

El propio Txiki Begiristain declaró ayer en la presentación de Pep Guardiola que espera cerrar el fichaje de Touré en las próximas horas. “Es nuestro deseo porque nos gustaría presentar a alguien lo más pronto posible. Estamos cerca de muchas cosas, pero a veces esta distancia pequeña, esos detalles pueden alargarse semanas", explicó Begiristain, quien añadió que el club sólo anunciará “hechos consumados”.

Un medio polivalente

Yaya Touré es un centrocampista que pueda jugar en cualquier posición, desde medio centro defensivo a la de media punta, que es donde actuaba en el Mónaco. Su posición unida a su habilidad en el pase le han permitido convertirse esta temporada en el mejor asistente del Mónaco (6 pases decisivos) y el tercer mejor goleador del equipo (cinco goles).

El jugador vendría para reforzar el pívote defensivo aunque también es cierto que en el caso de ser necesario podría actuar algo más avanzado. Una vez haya sido presentado como azulgrana, Yaya Touré reemprenderá sus vacaciones. No deberá incorporarse hasta el 16 julio.

La Juve deja al Barcelona sin Tiago

El club italiano ha consumado el fichaje del centrocampista del Lyon, al que el
Barcelona quería para apuntalar la medular.

Tiago ha fichado por la Juve
Tiago ha fichado por la Juve

El ha dicho adiós a la posibilidad de reforzar su medular con Tiago después que el centrocampista portugués se haya comprometido con la de Turín. El jugador, procedente del , ha pasado reconocimiento médico esta mañana junto a Almirón, otro de los de una Juve de "Primera".

Aunque aún no se han oficializado las cifras de sendos traspasos, medios italianos confirman que Almirón, que jugaba en el Empoli, ha costado alrededor de 7 de euros, más la copropiedad de los jóvenes Paro y Volpato y la cesión de Giovinco, y Tiago unos 15 millones de euros.

miércoles, 20 de junio de 2007

TOMAS GUASH

Tomás Guasch, subdirector del diario madrileño AS y colaborador del programa "El larguero" de la cadena SER. Participa en diversos programas de radio y televisión como humorista.

Dedicamos una pagina entera al bufón Guasch por ser, a nuestro entender, uno de los enemigos más importantes del F.C.Barcelona. Durante años ha mantenido y mantiene una dura batalla contra la sociedad catalana, utilizando todos los medios a su alcance. Es tal la fobia barcelonista que tiene, que muchas veces en sus explosiones delirantes mezcla Barça con Catalunya, culés con nacionalistas, y madridismo con fascismo. Su situación laboral en el diario madrileño AS le permite mantener una linea editorial acorde con sus fobias, y como veréis más abajo es capaz de escribir artículos que poco tienen que ver con el libro de estilo de cualquier periodista. Guasch promueve la violencia en el fútbol. Se da la paradoja que ha participado en diferentes conferencias sobre la violencia en el deporte, pero incluso en ellas es capaz de amenazar públicamente a quien no le da la razón, como ocurrió en noviembre de 2002, cuando amenazó al vocal del comité técnico de árbitros con gritos de "Vete preparando por lo que has dicho". Cuando Guasch insulta gravemente a los barcelonistas, e incluso a los catalanes, cuando ridiculiza a directivos, jugadores, políticos y demás personas, que el único"pecado" que han cometido es ser aficionados del F.C.Barcelona, o simplemente catalanes, Guasch promueve la violencia. Incita al odio, enciende rencores y prepara a la gente para ser un poco más radical. Algún día, alguien se dará cuenta que el y otros como el, han causado mucho daño a nuestra sociedad. El hecho de ser catalán le convierte aun más si cabe en un extraño personaje lleno de odio y de rencor por quien sabe que causa. Su nivel de bilis es exagerada y solo comprensible si en algún lugar, en algún tiempo, algún catalán o algún barcelonista le hubieran hecho un daño terrorífico. Os dejo con algunas de las muchas perlas que encontrareis en el diario madrileño AS cada día. Estas son algunas de tantas, donde le sale todo el veneno hacia lo catalán y hacia lo barcelonista. Lo siento por el, debe ser jodido vivir así.

Sus Perlas de Frases:


  1. Años y años tragando con que el Barça, en la cosa interna, más que un club es un puticlub.
  2. El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca.
  3. Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!

    HAY MAS...

El Madrid, a un paso de fichar a Gabi Milito

El Zaragoza habría roto las negociaciones con la Juve, que parecía tener al jugador prácticamente atado, situación que beneficia al Madrid. El Madrid se ha vuelto a interesar en Milito El Madrid se ha vuelto a interesar en Milito

Según confirma el diario Marca, Gabriel Milito está a un paso de fichar por el después que el haya roto las negociaciones con la de Turín. Según el citado rotativo, el club maño habría rechazado la oferta de 15 de euros realizada por el club italiano, que parecía tener prácticamente atado al argentino, porque quiere sacar, al menos, 18 kilos por Milito.

Este desacuerdo económico entre ambos clubes beneficiaría a un Real que querría apuntalar su defensa con el jugador al que repudiaron hace 4 temporadas. En aquella ocasión, los madridistas pusieron la miel en los labios a Milito diciéndole que vestiría de blanco para, al final, dejarle en la estacada alegando que no había superado el reconocimiento médico al estar 'tocado' de su rodilla.

Esta situación propició el del jugador por el Zaragoza, dónde demostró que estaba en perfecto estado y dónde, gracias a su calidad, se ha revalorizado hasta el punto que, si el Madrid quiere ficharle, ahora, tendrá que pagar cuatro veces más de lo que hubiera tenido que desembolsar si hubiera concretado su fichaje hace 4 años.

lunes, 18 de junio de 2007

JORNADA 38 | Madrid, campeón; Celta y Real Sociedad, a Segunda

(Final de Liga) De nada sirvió la goleada del Barcelona al Nàstic: el Madrid sufrió pero remontó al Mallorca para conseguir su Liga número 30, segunda de Capello. Por Athletic y Betis ganaron sus partidos y dejaron sin opciones a Celta y Real. Villarreal y Zaragoza logran las plazas de UEFA ¿Quién ganará la Liga?

3 Imagen del partido de la jornada
Con suerte pero...¡campeones!
1
1 Imagen del partido de la jornada
El triunfo más amargo
5
0 Imagen del partido de la jornada
El Sevilla se queda sin triplete
1

2 Triunfo con lágrimas 1
0 Edu se convierte en el héroe de la salvación 2
3 La Real se queda sin premio 3
2 El Athletic sigue siendo un histórico 0
1 Un año más sin cumplir 2
1 Diego Milito asegura la UEFA 1
1 El Depor se lleva la fiesta de Tamudo 2

sábado, 9 de junio de 2007

Los equipos que compiten con el Barcelona por Abidal


El club azulgrana no es el único interesado en hacerse con los servicios del lateral zurdo francés, que también ha llamado la atención de Real Madrid y Milan. Varios clubes siguen a Abidal Varios clubes siguen a Abidal


Al Barcelona parece habérsele complicado el fichaje de Eric Abidal. De ser el mejor posicionado para llevarse al lateral francés, el club azulgrana ha pasado a ser la entidad a la que el Lyon ha dado portazo después que los barcelonistas ofrecieran 9 millones de euros por él, según ha revelado el diario L'Equipe.

La oferta azulgrana ha resultado insuficiente para un Lyon que pide 20 kilos, cifra que el club catalán no estaría dispuesto a desembolsar. Estas discrepancias en las negociaciones habrían provocado la entrada en escena de Madrid y Milán que quieren aprovecharse de las complicaciones surgidas en el fichaje de Abidal por parte del Barcelona para evitar su aterrizaje en el Camp Nou.

El Real Madrid le quiere para relevar a Roberto Carlos (en el caso que no se concretara el fichaje de Heinze), y el Milán quiere reforzar su banda izquierda de cara al próximo año.

viernes, 8 de junio de 2007

Iniesta puede vestir de azulgrana a Trezeguet

La Juventus habría presentado al Barcelona una importante oferta por Andrés Iniesta en la que podría estar incluido David Trezeguet. El Barça estaría interesado en Trezeguet El Barça estaría interesado en Trezeguet
[08/06/2007] Elena Fernández

Según confirma la prensa italiana, Claudio Ranieri, el 'nuevo' de la de Turín, quiere que Iniesta vista de bianconero la próxima temporada y, es por ello, que el club italiano habría puesto, ya, sobre la mesa del una suculenta oferta en la que podría estar incluido David Trezeguet, uno de los delanteros que interesan al club azulgrana.

Con esta propuesta, Ranieri espera que el Barcelona dé luz verde a la posibilidad que Iniesta lleve el peso del equipo juventino desde la medular la próxima temporada, ya que, ofrece al club la opción de reforzar su con uno de los que tiene apuntados en su agenda.

jueves, 7 de junio de 2007

¿Qué pasa con el Ciudad de Murcia?

¡Articulo de Interes!

Cada vez quedan menos dudas de que el fútbol es un negocio. Un mero y vil negocio. Los que más deberían cuidar el deporte son los que más se preocupan de la pasta. El fútbol no es sólo fichar, gastar -malgastar- y recibir dinero. El fútbol es mucho más. De verdad que no quiero ser demagogo, pero fútbol es chuparse 1.000 kilómetros en autocar para ver a tu equipo en la otra punta de España, fútbol es sufrir cuando tu equipo pierde, fútbol es disfrutar cuando gana. Y cuando gana muchas veces, asciende. Y cuando no, puede descender. Eso es fútbol.

No tiene cabida en este concepto de fútbol la situación del Granada 74. Un equipo respetable, que hace lo que puede en su categoría, y que no ha hecho méritos para jugar en segunda división. Pero va a jugar en segunda división. ¿Y sabéis por qué? Por dinero. Porque un empresario ha hecho una oferta a otro empresario y ha vendido su plaza en segunda división. Punto final.

Yo me pregunto qué pasa con los aficionados del Ciudad de Murcia. Es cierto que ha sido un equipo que se creó de una manera artificial, pero que tenía sus seguidores. Ellos estarán realmente fastidiados. Estamos cada vez más cerca del más brutal capitalismo, del más feroz mercadeo...en fin, de lo que más se tendría que alejar del deporte. Así, señoras y señores, vamos mal.

El Granada 74 se tiene que ganar los ascensos en el campo y no en los bancos. Esto es igual de pernicioso para nuestro fútbol que Piterman. Yo creo que todos deberíamos reflexionar. Falta nos hace. Los sentimentales, los románticos van a caer. Sólo sobrevivirán los fajos de billetes. ¡Qué tela!...

Beckham Duda para Zaragoza

TIENE UN ESGUINCE EN EL TOBILLO IZQUIERDO Y ESTARÁ 48 HORAS EN RESPOSO

Beckham regresa lesionado y es seria duda para Zaragoza

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid El tan comentado 'virus FIFA' se ha cebado con el Real Madrid. David Beckham, su hombre más en forma junto a Ruud Van Nistelrooy, ha regresado lesionado de su retorno a la selección inglesa. El centrocampista inglés sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el partido ante Estonia que le ha provocado un esguince en el ligamento lateral interno y que provoca que deba estar 48 horas en observación y reposo. Becks no está descartado para Zaragoza, pero es seria duda.

Lo que sí está claro es que el futbolista va a hacer todo lo posible por llegar a la 'final' de La Romareda. Aunque esté dos días sin tocar balón y ejerctitarse, lo más probable es que viaje a Zaragoza y allí se decida si juega o no. Ahora que ha recuperado la titularidad y se ha convertido en una pieza clave en el resurgir del Madrid, el británico sólo piensa en despedirse a lo grande, ganando el título de Liga. En su contra juega el escaso tiempo de recuperación que tiene, ya que jugó en la tarde del miércoles y el partido de Zaragoza es el sábado por la noche, con lo que la reacción para los madridistas es muy limitada.

El inglés se produjo esta lesión en el Estonia-Inglaterra de clasificación para la Eurocopa 2008 al recibir un golpe de un contrario. Pese a ello, Becks estuvo casi una hora sobre el terreno de juego debido a la trascendencia del choque para su selección y eso ha podido agravar la lesión. En el encuentro dio dos pases de gol para contribuir decisivamente en el triunfo por 0-3 que aclara un poco más el oscuro futuro de Inglaterra en su grupo.

miércoles, 6 de junio de 2007

Final Copa Ameria Alinghi vs Emirates

SEGUNDO TÍTULO DE LA COPA LOUIS VUITTON PARA NUEVA ZELANDA

El Emirates vence al Luna Rossa y será el desafiante del Alinghi

El Emirates Team New Zealand, tras su victoria frente al Luna Rossa por 5-0 en la final de la Copa Louis Vuitton, ha conseguido para Nueva Zelanda el segundo título de este trofeo desde que se instauró en 1983 y que le convierte en el desafiante del Alinghi para la 32 Copa del América. El equipo que patronea Dean Barker solventó por la vía rápida su emparejamiento con el Luna Rossa en la final de la Copa Louis Vuitton, después de que previamente se hubiera desecho del Desafío Español con menos facilidad de la esperada (5-2) y mientras los italianos habían hecho lo propio con el BMW-Oracle (5-1).

Con la Copa Louis Vuitton de 2007 bajo el brazo, los neozelandeses ya pueden presumir de haber igualado el récord de dos trofeos que poseía Italia, gracias a los triunfos de Il Moro de Venezia en 1992 en San Diego y de Luna Rossa en la edición de 2000 en Auckland.

Desde su creación en 1983 cuando Louis Vuitton se convirtió en el patrocinador de las series de selección del desafío -celebradas por primera vez en 1970-, se han disputado siete ediciones de este trofeo, incluida la reciente en Valencia. En su primera edición quedó evidenciada la importancia de su creación, pues por primera vez en la larga historia de la Copa del América -132 años entonces-, un desafío se llevaba la 'Jarra de las Cien Guineas' fuera de los Estados Unidos y ponía fina a veinticinco ediciones de hegemonía norteamericana.


4 de 6 hasta el momento para el ganador de la Louis Vuitton

El duro formato de competición de la Louis Vuitton, que en cada edición establecen los aspirantes a desafiar al defensor, había dejado patente que el equipo que ganara había progresado los suficiente como para batirse al vigente campeón con garantías de éxito. De hecho, desde 1983, el ganador de la Copa Louis Vuitton ha derrotado al defensor de la Copa del América en cuatro de las seis ediciones disputadas hasta el momento -sin incluir la actual-, pues lo hicieron el Australia II (1983), Stars and Stripes (1987), Black Magic (1995) y Alinghi (2003).

El Australia II, que ganaba sin paliativos la Copa Louis Vuitton al Victory 83 por 4-1, entró en la historia por ser el primero en ganar este trofeo y posteriormente, arrebatar la Copa del América al Liberty por 4-3, después de remontar un 3-1 en contra en una edición cuyo título se disputaba al mejor de siete regatas. El Stars and Stripes estadounidense ganó la siguiente Copa Louis Vuitton (1987) en Fremantle (Australia) y reparó el herido orgullo patriótico al recuperar también la centenaria 'Jarra de Plata' ante los australianos del Kookaburra III. Se habían tomado cumplida revancha.

Mientras, en la edición de 1992 en San Diego sería Il Moro de Venezia quien dio la sorpresa. Los italianos, con el consagrado regatista estadounidense Paul Cayard a bordo como patrón, se plantaron en la final de la Louis Vuitton frente a Nueva Zelanda. Cayard demostró su pericia tanto dentro como fuera del agua pues sus reiteradas protestas ante el Jurado por el uso ilegal del botalón permitieron, con 4-1 en contra, que se anulara una regata e iniciar una épica remontada. Ganaron la Louis Vuitton 4-3 pero no pudieron arrebata el trofeo al defensor América 3.

En 1995 la competición regresó a San Diego y los neozelandeses escribieron una página de oro, no sólo porque el Black Magic ganó la Copa Louis Vuitton ante el One Australia (5-1) y después la Copa del América frente al Young América (5-0), sino porque sólo perdieron una de las 43 regatas que disputaron en total.

Los 'kiwis' defendía la Copa en Auckland en 2000 cuando el Luna Rossa (antes Prada) se adjudicó la Copa Louis Vuitton frente al AméricaOne (5-4) aunque, en una réplica de lo que en 2007 ha sido la lucha por ser desafiante, el Black Magic neozelandés le barrió en la final de la Copa del América (5-0). Pero en 2003, los neozelandeses no pudieron retener el trofeo y el equipo suizo Alinghi, formado a base de talonario con expertos regatistas del país austral 'tentados' por la competencia, ganó la Copa Louis Vuitton al BMW-Oracle (5-1) para luego humillar al New Zealand en la Copa del América (5-0).

Con este triunfo, el equipo que preside Ernesto Bertarelli abrió las puertas de Europa a una competición que no había regresado al lugar donde se creó en más de siglo y medio de vida. Los neozelandeses, tras evidenciarse como el mejor aspirante en Valencia, se han convertido en el desafiante del Alinghi y tiene en sus manos la posibilidad de pagar a los suizos con su misma moneda y arrebatarles en Valencia una 'Jarra de Plata', que desde que se inició está edición añoran con "devolver a casa".

EL IMBECIL DEL FUTBOL!!

LOS CREADORES HAN BAUTIZADO LA ANIMACIÓN COMO 'EL IMBÉCIL DEL FÚTBOL'

Convierten en un juego en Internet la agresión al árbitro del Dinamarca-Suecia

Pincha aquí para ver el juego

KathArt Interactive, una empresa de diseño gráfico, ha creado un juego en Internet sobre los incidentes que ocurrieron al final del partido de la fase de clasificación para la Eurocopa Dinamarca-Suecia y que fue suspendido tras sufrir una agresión de un aficionado danés el árbitro alemán Herbert Fandel.

En el juego, bautizado 'El imbécil del fútbol', el usuario hace de Fandel, que debe evitar las agresiones del internacional danés Christian Poulsen, expulsado en el minuto 89 por darle un puñetazo al sueco Markus Rosenberg, y del hincha que saltó de la grada. El juego, al que se puede acceder en la web spil.kathart.dk/fodbold, se termina cuando el árbitro es golpeado por uno de los dos agresores.

El marcador final es derrota por 0-3 para Dinamarca, tal y como ocurrió en el encuentro, aunque el Comité de Competición de la UEFA deberá tomar este jueves una decisión definitiva sobre el resultado y las posibles sanciones a Dinamarca.

Cesc desvela su futuro y el de Henry

El centrocampista del Arsenal asegura que a su compañero de equipo "le gusta el Barça", igual que a él. A Cesc le atrae el Barcelona A Cesc le atrae el Barcelona

Cesc Fábregas ha querido hablar de su futuro y del de para los micrófonos de Catalunya Radio. El centrocampista del ha dejado entrever que el delantero francés tiene muchas papeletas de recalar en Can y ha hecho un guiño a la posibilidad de seguir los pasos del galo para empezar una nueva aventura en el equipo que le formó y que le dejó escapar sin valorar su increible calidad.

"A Henry le gusta el Barça, esto está clarísimo, pero ama al Arsenal. Seguro que le sabría muy mal dejarlo. Él ya está al final de su carrera y quiere ganar todo lo que pueda y el Barça es un equipo campeón", ha confirmado que ha añadido: "Es normal que el Barça le quiera porque es uno de los mejores clubs del mundo en el que siempre están los mejores y Henry es uno de ellos".

Por lo que respecta a su futuro, el centrocampista catalán ha confirmado que le gustaría recibir una propuesta del pero que "hay como Xavi e Iniesta que juegan en el mismo sitio y son muy buenos. Hay que esperar. Es muy difícil, pero se tiene que seguir trabajando".

martes, 5 de junio de 2007

El Villarreal ficha a Toman

El conjunto amarillo ha confirmado la nueva incorporación del delantero portugués de cara a la próxima temporada. Fernando Roig sigue planificando la próxima temporada

Fernando Roig sigue planificando la próxima temporada

El ha cerrado un nuevo fichaje, en este caso de un joven delantero portugués que se hace llamar 'Tomané'. Antonio Manuel Nunes Ferreira, que así es su verdadero nombre, tiene sólo 20 años y hasta ahora pertenecía al aunque este año ha jugado cedido en el Barreirense, de la portuguesa.

El director general del club, Fernando Roig Negueroles, ha confirmado que el portugués es un futbolista muy interesante: "El de Tomané es un de futuro como los que hemos realizado últimamente con futbolistas que realizarán la pretemporada con el equipo y después se decidirá cual es su futuro".

Tomané se une a Martín Cáceres y Matías Vidangossy, del Villarreal para el año que viene. Además, el club castellonense espera poder confirmar en breve el retorno de Santi Cazorla, jugador que este año ha jugado en las filas del de Huelva.

domingo, 3 de junio de 2007

Por Poco Se Bate el Record Del Mundo...

EL ATLETA ESTADOUNIDENSE CORRIO EN 9.76

El viento impide a Tyson Gay batir el récord del mundo de los 100 metros

Sólo el viento, de 2,2 metros por segundo, impidió al norteamericano Tyson Gay batir el récord del mundo de los 100 metros y proclamarse como el hombre más rápido del planeta, tras parar el cronómetro en 9,76 segundos.

Si hace dos semanas Gay corrió en 9.79, con un viento de 2,5 m/s, ahora lo ha hecho en 9.76, una milésima por debajo del registro mundial de Asafa Powell, pero invalidada por 0,2 metros por segundo de velocidad del viento por encima de lo permitido.

"El récord del mundo es algo que no me quita el sueño. Estoy mucho más contento por haber obtenido la victoria ante unos corredores de excelente nivel", dijo Gay tras atravesar la línea de meta y conocer su marca y la velocidad del viento.

La reunión atlética neoyorquina resultó pródiga en buenas marcas y el chino Liu Xiang, en 110 metros vallas, estableció la mejor marca del año con 12,92 segundos, a sólo 4 centésimas de su propio récord del mundo.

ACB SEMIFINALES

LOS DE IVANOVIC DECIDIERON EL PARTIDO EN EL ÚLTIMO CUARTO (76-83)

El Barcelona iguala la eliminatoria tras ganar al TAU a domicilio


'Playoffs' ACB 2006-2007

SEMIFINALES (2)

TAU Vitoria 76
W. Barcelona 83

Ficha técnica

Equipos
76 - TAU Vitoria (21+17+17+21): Zoran Planinic (4), Igor Rakocevic (22), Serkan Erdogán (6), Luis Scola (22), Tiago Splitter (13) -cinco inicial-, Lou Roe (5), Fred House (2), Pablo Prigioni (2) y Sergi Vidal (-).
83 - Winterthur F.C. Barcelona (23+18+19+23): Jaka Lakovic (13), Juan Carlos Navarro (22), Gianluca Basile (10), Fran Vázquez (2), Mario Kasun (-) -cinco inicial-, Rodrigo De la Fuente (4), Denis Marconato (15), Jordi Trias (9), Roger Grimau (-), Roko Leni Ukic (-) y Michalis Kakiouzis (8).
Árbitros

José Antonio Martín Bertrán, Emilio Pérez Pizarro y Vicente Bultó. Excluyeron por personales a Zoran Planinic (m. 40).


El Winterthur Barcelona igualó las semifinales de los 'Playoffs' tras ganar a domicilio al TAU Vitoria por 76-83. El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro, pero, en el último cuarto, los triples de Juan Carlos Navarro y la gran actuación de Marconato desequilibraron la balanza a favor de los de Dusko Ivanovic. El TAU pierde de esta forma la oportunidad de dar un golpe de autoridad a la eliminatoria.

El Barcelona, fuerte en defensa y eficaz en ataque, no cayó en los errores del primer partido de la eliminatoria y estuvo por delante del marcador durante gran parte del partido.

Juan Carlos Navarro fue uno de los 'culpables' de la victoria del conjunto azulgrana. Pese a que el internacional ya sumaba en su casillero particular con tres faltas personales en los primeros compases del encuentro, Navarro fue, con diferencia, el mejor del partido. Nada más saltar al campo en el último cuarto, 'la bomba' anotó dos triples seguidos que permitió al Barça escaparse en el marcador.

Otro de los destacados en el conjunto catalán fue Marconato que, con un triple y su acierto en los tiros libres al cuando el tiempo agonizaba, frenó las envestidas del TAU por llevarse el segundo punto de la eliminatoria.

Igualdad hasta el tercer cuarto

El Tau no estuvo muy acertado en el tiro exterior. Fue Igor Rakocevic el que tuvo que llevar el papel protagonista de su equipo para poner el empate (32-32) con un triple antes del descanso, pero la superioridad de los de Ivanovic no dejaba capacidad alguna de reacción a los vitorianos.

A falta de minuto y medio para el término del tercer cuarto, el equipo de Dusko Ivanovic, seguía seis puntos arriba (52-58). No obstante, un cambio táctico de Maljkovic propició que el TAU recortase diferencias (55-58).

Pese al intento de dar la vuelta al 'electrónico', de nuevo el TAU perdió el parcial del tercer cuarto, tras un 17-19.Ya en el último parcial, Juan Carlos Navarro y Marconato cerraron la victoria azulgrana e igualaron la eliminatoria. El TAU perdió la oportunidad de ganar otro punto y todo se decidirá en los dos próximos partidos.

Esta Tarde a Partir de las 19:00H se Juega el otro partido...
Real Madrid vs DKV Joventut

GRUPO F | Lío en el Dinamarca-Suecia

El partido entre las dos selecciones estaba resultando precioso pero un penalti señalado en contra de los daneses hizo que un aficionado saltara a agredir al árbitro. El colegiado decidió suspender el encuentro.
Tomasson marcó el segundo tanto danés
Tomasson marcó el segundo tanto danés

Polémica en Dinamarca. El partido, que deportivamente fue precioso, acabó empañado por un espontáneo que saltó al campo a agredir al árbitro. La primera parte fue sueca, colocándose 0 a 3 gracias a dos tantos de Elmander y un tercero de Hansson. Sin embargo, Dinamarca no se rindió y en una gran segunda mitad logró empatar el encuentro, con goles de Agger, Tomasson y Andreasen.

El partido estaba resultando precioso pero faltaba por llegar todo el lío. Poulsen fue expulsado en el último minuto por cometer penalti sobre Rosenberg. Un aficionado danés, no demasiado de acuerdo con el veredicto del árbitro, decidió saltar al campo a agredir al colegiado. Éste decidió suspender el encuentro en ese instante, con el 3 a 3 provisional. Sin embargo, todo parece indicar que el partido se lo llevará Suecia por 0 a 3.

Islandia y Liechtenstein tenían poco que jugarse en su duelo. Con las dos selecciones muy lejos de la zona alta de la clasificación, el honor de llevarse una victoría parecía la única motivación de los jugadores. Salió mejor Islandia, crecidos por jugar en casa, y Gunnarsson dio la primera alegría al anotar el tanto que adelantaba a los islandeses. Sin embargo, los locales se relajaron en la segunda mitad y permitieron que Liectenstein empatara, gracias al gol de Rohrer. 1 a 1 y reparto de puntos que no acaba de contentar a nadie.

La clasificación queda pendiente del Dinamarca-Suecia. En caso de dar el partido a los suecos, serían líderes con dos puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte y tres sobre España. Dinamarca se quedaría con los mismos puntos, a cinco de los españoles pero con dos partidos menos. Liechtenstein, Islandia y Letonia cierran la tabla.

Resultados y Clasificaciones Euro2008

viernes, 1 de junio de 2007

Monchi diseña un Sevilla de Champions

El director deportivo del club andaluz baraja varios nombres de cara a la próxima temporada, pero su principal objetivo es asegurar el bloque ganador que
se ha creado.

Jo Alves, en la agenda de Monchi
Jo Alves, en la agenda de Monchi

El sigue creciendo a pasos agigantados. El año que viene tendrá la oportunidad de medirse en la Champions con los mejores equipos del continente y Monchi, el director , se ha puesto manos a la obra, según se asegura en As. Su principal es objetivo es, lógicamente, mantener el bloque ganador de este año.

El club anunció esta semana la renovación de Renato y se espera que en los próximos días firmen canteranos como Puerta o Jesús Navas. En el caso de Puerta, sorprende que el Sevilla haya conseguido renovarlo, ya que media Premier y algún que otro club español estaban al acecho. Ambos podrían seguir hasta 2012. Además, el club hispalense espera renovar a Poulsen, cuya cláusula es de sólo 10 millones, que podría haber recibido la llamada del .

El caso de Alves todavía está en el horno. El jugador tiene contrato, pero tiene tantos pretendientes que parece complicado asegurar su continuidad. Muchos sobre la mesa de Monchi podrían hacer cambiar de opinión al club. Por otro lado, el Sevilla ya busca nuevas caras que den aire fresco a la plantilla y que mejoren la calidad del conjunto.

Entre estos nombres, aparecen los de Ujfalusi, De Mul y Jô Alves. El internacional checo milita en la Fiorentina y podría estar presionando para recalar en el Pizjuan. De Mul es un delantero belga que pertenece al Ajax, con gran proyección debido a su juventud. Un del estilo Monchi. Y Jô Alves es un delantero centro brasileño que llegó al CSKA de Moscú con 18 años, tras pagar 5 millones al Corinthians. Su última temporada fue muy irregular, pero Monchi ya ha tanteado seriamente su incorporación.