Publicidad...

Google
 

lunes, 30 de abril de 2007

El Madrid va a por Villa y Alves


Calderón sabe que tiene muchos críticos y que la única manera de convencer a la afición es trayendo cracks. Villa y Alves podrían ser los primeros. Villa podría ser la bomba de Ramón Calderón

Calderón sigue con su idea de reconstruir el Madrid. El presidente blanco sabe que muchos de sus votantes lo hicieron bajo su promesa de traer a Kaka, Robben y Cesc. Ante las dificultades de traer a este tridente, el máximo mandatario merengue está buscando nuevos cracks que hagan olvidar las promesas incumplidas. Y por lo que parece el objetivo pasa por jugadores de la liga española ya que los dos primeros de la lista son Dani Alves y David Villa.

El delantero valencianista es un jugador que gusta mucho por su olfato goleador y su garra. 'El Guaje' ha demostrado que puede hacer buenas migas con otro atacante en el campo (la dupla Villa-Morientes es la más goleadora de Europa) y en el Madrid quieren que forme pareja con Van Nistelrooy.

Pese a que el asturiano parece estar contento en alencia. la verdad es que su representante abrió las puertas de su salida con unas declaraciones a Onda Cero: ?no procede que saque ahora a relucir un traspaso, porque el Valencia está inmerso en la Liga... pero si en un momento dado hay equipos que pujan por su contratación, a David Villa le pueden convencer con seis o siete millones netos?.

El otro jugador que interesa es Dani Alves. Las dudas sobre el estado de forma de Cicinho y la enésima gran temporada del lateral derecho sevillista ha hecho que el interés se reactive. El Sevilla ya le ha puesto precio a su joya: 30 millones de euros. Si el Madrid pone esta cantidad, Alves será suyo.

Combinada de la Copa Luis Vuitton de Vela


Para hoy lunes 30 de Abril Vamos con una Combinada de Vela.












Areva Challenge (FRA) - Mascalzone Latino-Capitalia Team (ITA)
1 2 - Pronóstico: Mascalzone Latino-Capitalia Team (ITA)

Team Shosholoza (RSA) - United Internet Team Germany (GER)
1 2 - Pronóstico: Team Shosholoza (RSA)

Luna Rossa Challenge (ITA) - Victory Challenge (SWE)
1 2 - Pronóstico: Luna Rossa Challenge (ITA)

+39 Challenge (ITA) - Desafío Español 2007 (ESP)
1 2 - Pronóstico: Desafío Español 2007 (ESP)

Cuota total en Bwin 1,90

lunes, 16 de abril de 2007

La suerte del campeón hace que el Barça se escape


Jornada redonda para los de Rijkaard. Perdieron el Madrid, el Sevilla y el Zaragoza mientras que los azulgranas se llevaron una victoria 'in extremis' ante el Mallorca. El Barça tiene ahora cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Giuly fue uno de los destacados en el Barça
Giuly fue uno de los destacados en el Barça
[13/04/2007] Javier Cendrero

Que parezca un accidente!

Que parezca un accidente!

En los tiempos en los que Florentino aún se sentía capaz de controlarlo todo y empezaba a no controlar nada, apoyó explícitamente el cambio en la Federación. Apoyó a Gerardo González para la presidencia y arrastró a la Liga Profesional al empeño. Laporta, que disponía de mejor bolita de cristal, rompió la disciplina y votó a Villar. Ya antes de aquello Villar miraba con buen ojo al Barça (recuerden el indulto por la retirada en la Copa). Desde entonces eso ha ido a más. Los árbitros lo saben, dependen de Villar y de su álter ego (SánchezArminio) para su carrera y muchos de ellos actúan en consecuencia.

No se trata de hacer cosas escandalosas, no. Se trata de que parezca un accidente. De que en caso de duda, todo para un lado, nada para el otro. De ir minando con tarjetas. De tener prisa para pitar un penalti en un lado y muchas dudas para pitarlo en otro. Así caen penaltis como los de Santander y se pierden tantos y tantos en el Bernabéu. Así es tan fácil echar a jugadores del Madrid por cualquier cosa (eso te va debilitando durante la temporada) y tan difícil echar a Víctor Valdés cuando te da una oportunidad tan evidente como ayer. Poco a poco hila la vieja el copo, se dice. Pues eso.

No deja de ser relevante que el único error gordo que ha beneficiado este año el Madrid haya sido obra de Daudén, un disidente sentenciado por el 'villarato'. Su destino, ya se sabe, es la Segunda. Los que se equivocan a favor del Barça o contra el Madrid salen mejor parados. Mejuto pitó un penalti fuera del área a favor del Barça (ante el Atlético, ¿recuerdan?) y alcanzó el número uno. Medina Cantalejo escalfó al Madrid en el Camp Nou y le dieron la final de Copa y luego el Mundial. No lo disimulan. No intentan disimularlo, más bien prefieren que se note. Se lo cuento como lo sé y como lo siento.

Alfredo Relaño
Articulo Encontrado en una Pagina de Futbol Que me ha parecido interesante.

martes, 10 de abril de 2007

Combinada Champions! Partidos de Vuelta

Valencia - Chelsea -> DOBLE OPORTUNIDAD Empate o Chelsea

Manchester United - Roma -> DOBLE OPORTUNIDAD Manchester o Empate

Liverpool - PSV -> Victoria Liverpool

Bayern de Munich -> AC Milan -> DOBLE OPORTUNIDAD Bayern o Empate

Cuota de la Combinada 3,65

martes, 3 de abril de 2007

Jornada de Champions



Combinada

Milan - Bayern -> Doble oportunidad a Milan o Empate

Apostamos al Milan o a Empate parece un partido abierto pero no creemos que el Bayern se lleve la victoria de milan.

PSV - Liverpool -> Doble oportunidad a Liverpool o Empate

El Liverpool lo veo como de los favoritos a ganar la champions la premier ya la tiene casi perdida y se centrara en la champions el PSV no es un rival muy duro para este liverpool

Chelsea - Valencia -> Doble oportunidad a Chelsea o Empate

Por mucho que nos duela no esta el Valencia tan fino como para derrotar al todopoderoso chelsea en su casa.

Roma - Manchester -> Doble oportunidad a Empate o Manchester

El Manchester es un equipazo y con Cristiano Ronaldo en estado de gracia la Roma sorprendio al Lyon y nos la puede liar pero nos la jugaremos a favor del Manchester

Cuota de esta combinada: 2,69

domingo, 1 de abril de 2007

Cronica Ciutadella vs Eivissa

El conjunto pitiuso marcó el tanto de la victoria en el minuto 80 al rematar Buti un córner

El Atlètic no le puede al líder


Otro derrota. El cuadro de Mori no pudo superar al líder de Tercera

El conjunto de Dani Mori completó un partido de esfuerzo y entrega, tuvo algunas acciones para marcar pero el rival mostró mucho nivel, un alto ritmo y aprovechó un córner para lograr ganar


No pudo ser. El Atlètic cuajó un buen partido dando la cara en todo momento, pero no pudo superar al líder de la Tercera que se llevó el triunfo en un córner que remató Buti.

Desde el principio el partido se expresó bonito, con ganas de jugar por ambas partes y con un líder que vino al Municipal de Sant Antoni a buscar el portal local desde el inicio del choque. La contienda estuvo abierta y con alternativas de interés.

En el minuto 7 el meta local Jesús tuvo que realizar su primera intervención ante un disparo con veneno del Eivissa. El Atlètic le dio la cara al partido y sabía que no podía arrugarse ante un conjunto de guante blanco en su juego, pero letal al más mínimo espacio que se le concediera.

Los bermellones actuaron y aguantaron bien y además con varias iniciativas de ataque. A los 20 minutos un gran zurdazo lejano de David Fernández obligó a lucirse a José Antonio. Tras varias alternativas en una y otra área, 8 minutos después fue Marcos, también con un chut de lejos que obligó a estirarse al meta pitiuso. El Eivissa mostró sus recursos técnicos en la creación del centro del campo, y además imprimió un alto ritmo de juego que obligó a los bermellones a realizar un destacado esfuerzo en sus tareas defensivas de todo el rectángulo de juego. Las aproximaciones de los albinos a la meta roja siempre llevaron peligro. En uno de sus acosos una chilena de Garrido la abortó la testa de un defensor local para evitar lo que hubiera sido ser el primer tanto. Y como el Atlètic tampoco quería quedarse atrás en sus ataques, advirtió de su peligro. Un balón golado perfecto al segundo palo lo remató de cabeza Xabi Gutiérrez pero el cuero se marchó fuera ajustado al poste.

Entra Dani Marqués

Tras el descanso, Mori da entrada a Dani Marqués, pero el Atlètic se vio acosado durante 20 minutos por parte del Eivissa con peligro constante. Sólo un par de internadas de David por la izquierda fue el balance ofensivo de los rojillos.

Camino del tramo final el Atlètic se arrimó algo más. Dani lanzó una potente falta que despejó José Antonio. Poco después. En un córner del visitante Buti de cabeza acalla el Municipal al depositar el cuero al fondo de las mallas.

Quedaban diez minutos para el final del choque y el partido se ajustó más a la precipitación por parte de los locales que otra cosa. Mientras que el juego certero del Eivissa también desapareció ya que los de Luis Elcacho se vieron obligados a no contemplarse en el juego y asegurarse un resultado que le seguía manteniendo en el liderato.